5 Curas Naturales Para Quemar Grasa y Bajar de Peso

5 CURAS NATURALES PARA QUEMAR GRASA Y BAJAR DE PESO

El consumo de la fruta para proveernos de nutrientes y antioxidantes es bastante importante.

Generalmente se suelen consumir crudas, pero en forma de jugos o batidos también es una forma efectiva de ingerirlas,

A continuación te presentamos 5 tipos de curas depurativas para ayudarte a bajar de peso, la cuales son todas totalmente naturales y efectivas .

CURA DE LA NARANJA –

Una cura de naranja puede contribuir sanamente a mejorar problemas reumáticos, y jaquecas.

La naranja, además de tener su fama bien ganada de que aporta vitamina C en cantidad, también tiene fibra y ácidos esenciales que te permiten acelerar el tránsito instestinal y por tanto mejorar la quema de grasas a nivel celular.

Entre ellas: calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasa, sosa y las vitaminas. Podemos destacar, que el calcio facilita el desarrollo de los huesos en los niños; que el fósforo es sumamente necesario en casos de estrés, personas nerviosas y en las intoxicaciones, y que el hierro es sin duda necesario para hemoglobinización de la sangre.

 

cura

Principios nutritivos de la naranja por cada 100 gramos

  • Calorías 36,6 kilocalorías

  • Hidratos de carbono: 8,9 grs

  • Vitamina C : 50,6 mg.

  • Fibra: 2,3 grs

  • Calcio: 41 mg

  • Magnesio: 15,2 mg.

  • Potasio: 200 gr

  • Acido fólico: 38,7 mcg.

  • Beta-caroteno: 49 mcg.


COMO REALIZAR LA CURA

Tomar para ella un fin de semana tranquilo y que podamos estar relajados , e iniciar la cura tomando junto de naranja recién exprimido en ayunas y luego tres veces al dia durante los tres dias subsiguientes.

Al depurar e ir limpiando el organismo , es probable que sintamos mareos o dolor de cabeza, producto de la limpieza misma que se esta ejerciendo eliminando las toxinas acumuladas.

La naranja ayuda no sólo a limpiar el hígado y páncreas, principales filtros de nuestro cuerpo, sino que también tanto la vejiga como la próstata se ven beneficiadas del consumo de naranjas por sus propiedades diuréticas que contribuyen a limpiar las impurezas que se van acumulando en estos órganos..

También la cura de naranja es muy buena para quienes padecen de cálculos en los riñones.
La naranja contribuye a combatir el estreñimiento, ya que sus fibras de celulosa facilitan los movimientos peristálticos ayudando a la expulsión de las materias de deshecho, al mismo tiempo que limpia el tracto intestinal y destruye la flora microbiana patógena del colon siendo más efectiva que los laxantes.

Esta cura se puede repetir una vez al mes, dedicando tres días o un fin de semana para tal fin.

El color de la piel, el cabello, el brillo de los ojos … todo cambia cuando se depura y limpia el organismo con la cura de la naranja.

CURA DEL LIMÓN

Al igual que la cura de la naranja, este cítrico posee un poder antioxidante fabuloso y también es ideal para realizar una limpieza de nuestro organismo.

El limón, al ser una fruta alcalina, no contiene azucar, por lo que es altamente recomendada a la hora de depurar el cuerpo.

El limón contiene

  • Calorías: 29

  • Agua: 89 grs

  • Proteínas: 0.6 grs

  • Grasas: 0.6 grs

  • Hidratos de carbono: 8.1 grs

  • Fibra: 0.3 grs

  • Sodio: 2 mg.

  • Calcio: 26 mg.

  • Vitamina A: 29 ug.

  • Vitamina C: 53 mg.

cura

Además, al tener alta cantidad de agua más baja porcentaje de sodio, no contribuye a la retención de líquidos, todo lo contrario, favorece la eliminación de los mismos.

COMO REALIZAR LA CURA

Como en la cura de la naranja, se debe tomar el jugo de limón puro en ayunas y procurar durante toda nuestra cura, recetas livianas en dónde el limón se el protagonista.

No todo el mundo siente la misma tolerancia hacia el limón, por su alto grado de acides, por lo que es recomendable tomarse esta cura con calma e ir adquiriendo la tolerancia al limón poco a poco.

De todas formas, también es bueno ingerir el jugo de limón diluido en agua en proporciones al 50% y tomar durante todo el dia esta bebida.

Para una cura más “ agresiva” se comienza el primer dia con el jugo de 1 limón, el segundo día con 2 limones y asi sucesivamente hasta llegar a 10 días. Luego, de forma contraria se irán consumiendo el jugo de los limones hasta llegar a 0 limones.

Hay que recalcar que no es sólo tomar el jugo de límón y pasar hambre … !!! No, para nada !!! Hay que acompañar esta limpieza con alimentos bajos en grasas como una buena ensalada, pollo o carne asada , verduras.

Esta limpieza es increible lo efectiva que es y en apenas 4 o 5 días los resultados son estupendos siempre que la hagas a conciencia y sin trampas.

CURA DE LA SANDIA Ó PATILLA

La sandía es una fruta deliciosa y contiene tiene muchas propiedades y beneficios para la salud .

Contiene vitamina A y C, además de Hierro, Calcio, Potasio, Fósforo, Magnesio y Socio.

También contiene Ácido Fólico, Betacaroteno, Ácido Ascórbico, Riboflavina y Tiamina.

Composición por 100 gramos de porción comestible

  • Calorías 20,3

  • Hidratos de carbono (g) 4,5

  • Fibra (g) 0,3

  • Potasio (mg) 88,5

  • Magnesio (mg) 11

  • Acido fólico (mcg) 3

  • Beta-caroteno (provitamina A) (mcg) 18

  • mcg = microgramos

cura

Es muy buena para el estreñimiento, pues tiene un gran poder laxante y además por su alto contenido en agua es altamente diurética, lo cual favorece la eliminación de tóxinas a través de los riñones. Por lo cual es sumamente recomendable para la insuficiencia renal.

Es excelente también para curar el ácido úrico, buena para la sangre y para los casos de hipertensión.
Por todas estas propiedades es sumamente recomendada para las dietas de adelgazamiento.

 

 

COMO REALIZAR LA CURA

 

Consumir toda la cantidad de sandia que desees durante el primer día, sólo el primer dia. No debes ingerir ningún otro alimento pues se trata básicamente de limpiar el organismo y eliminar toxinas, para favorecer la quema de grasas.

Debes reemplazar tanto el desayuno como la merienda por la sandía, consumiendo alimentos ligeros y bajos en grasas en las otras dos comidas, almuerzo y cena.

Ten en cuenta que esta dieta depurativa debes ponerla a la práctica máximo por 5 dias, aunque particularmente te diría que tomando un fin de semana en donde te relajes y descanses y realizándola solo por 3 días, los beneficios son tan evidentes que tu organismo lo refleja al instante, mostrándote una piel limpia y lozana.

CURA DE UVAS

Es una de las curas con propiedades depurativas más destacadas, aunque por su alto contenido en azucar, si no se hace bien puede ocasionar totalmente el efecto contrario.

Esta cura sólo lo podran hacer personas sanas, sin ningún tipo de enfermedad o condicionamiento, como hipoglucemia o tensión alta.

Las uvas tienen propiedades maravillosas a la hora de depurar el organismo, es no sólo antioxidante, ayudando a evitar los radicales libres, sino que también es hidratante y protectora, conteniendo además Calcio, Vitamina B3, Potasio, Magnesio, y Oligoelementos.

 cura

La uva es, en sí misma, un laxante suave , por lo que es totalmente recomendable consumir las uvas sin pelar y con pepitas en caso de estreñimiento, ya que en esas partes es donde se encuentran las sustancias que favorecen y ayudan a regular el tránsito intestinal.

En esta cura, las uvas se acompañan como en las anteriores con una alimentación baja en grasa , otras frutas y verduras y se debe repetir máximo por 7 días, en dónde la uva sea la protagonista de nuestro régimen.

COMO REALIZAR LA CURA

Tomar el jugo de uva, procurando las menos dulces, en ayuna y en las meriendas.

Las personas que sientan acidez, deben pelar y eliminar las semillas de las uvas ya que estas son las causantes de tal padecer.

 

La uva posee un efecto diurético beneficioso en caso de hiperuricemia o gota, así como litiasis renal (favoreciendo la eliminación de ácido úrico y sus sales), hipertensión arterial u otras enfermedades asociadas a retención de líquidos.

No exceder la cura más allá de 7 días.

CURA DE LA FRESA

 

 

Esta cura, como las anteriores, utiliza la fresa como alimento esencial para depurar el organismo y bajar de peso.

En general, esta cura la pueden realizar todas las personas a excepción de aquellas que tengan algún problema de colitis o alguna reacción alérgica a las frutas, fresas o fresones.

El 85% de su composición es agua por lo que su aporte calórico es muy escaso: sólo 37 calorías por 100 gramos. En 100 gramos de fresas encontramos 0,7 gramos de proteínas, 7 gramos de hidratos de carbono y sólo 0,3 gramos de grasa. Su principal valor es el alto contenido en vitamina C: 100 gramos cubren la cantidad diaria recomendada.

También contienen vitamina A (5 microgramos por 100 gr.), vitamina E (0,23 miligramos por 100 gr.) y menores cantidades de otras vitaminas como las B1, B2, B3 y B6. Entre sus minerales, las fresas aportan fundamentalmente potasio y magnesio, aunque también hierro, fósforo, yodo y calcio. Tienen 2,2 gramos de fibra por 100 gramos de producto, lo que supone un aporte moderado.

cura

COMO REALIZAR LA CURA DE FRESAS

 

 

 

Se puede consumir esta fruta en cantidad deseada en todas las 5 comidas del dia : desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena , aunque es recomendable no perder el control en cuanto a ingesta se refiere, ya que al ser tan ligera esta fruta y de tan fácil consumo, no vayamos a hacer el efecto contrario y en vez de bajar, sumemos calorias.

Aprovechar la temporadas de fresas, que suele ser comenzando la primavera, es una buena opción para realizar esta cura, no prolongándola más de 7 dias, descansar y en todo caso repetir dos semanas despues.

Los resultados son tan estupendo, que su organismo y todo su cuerpo se lo agradecerán.


La fibra, los antioxidantes, las vitaminas y los minerales de las frutas son sustancias naturales que ejercen un efecto adelgazante en el organismo, a través de las propiedades depurativas. A partir de las frutas se pueden llevar a cabo curas para desintoxicar el cuerpo.

Biografía:
www.botanical-online.com/

Gracias por leer 5 Curas Naturales Para Quemar Grasa y Bajar de Peso

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

My Ping in TotalPing.com

!! GRATIS !! LA DIETA DE LA SEMANA

LA DIETA DE LA SEMANAbanner 2

Suscríbete

 

a-cinco-pasos
EL BLOG DE LOLA Suscribete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

dieta-alcalina [rpfc_recent_posts_from_category posts="9"]

Categorias

varices bonoos VISUALIZACION CUANTICA bannerBitacoras.com
OMSICA banner 3300x250_Cure-El_Herpes
ATRACCION SUBLIMINAL BANNER ISLAmis decretos banner 3 KOQUETTES FBVUNA-PIEL-RADIANTE-Y-SALUDABLE-GRATIS-MAS NUNCA CELULITIS BANNER NEWLOLAS BLOG BANNER 960X315QUEMANDO GRASAS FB 2014